UA-84530277-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional dedicada a la importación y comercialización de llantas para todo tipo de maquinaria, equipos y vehículos, ademas de rines, neumáticos, protectores y accesorios.

Misión

Buscamos la satisfacción del cliente y el crecimiento sostenible por medio de productos con altos estándares de calidad, excelencia en el servicio y un amplio portafolio brindando las mejores alternativas a nuestros clientes. Somos el único distribuidor autorizado para las llantas OTR en marca Bridgestone.

Sabemos de la gran importancia que las llantas tienen para nuestros clientes en sus procesos productivos lo cual nos exige el garantizar un stock permanente en nuestras bodegas, de manera que se tenga una respuesta de despacho rápida y efectiva en caso de cualquier imprevisto evitando sobrecostos por detención de los vehículos y equipos.

Visión

En el año 2021 seremos una empresa líder en el mercado de llantas OTR, industriales y agrícolas, logrando asegurar la preferencia de nuestros clientes, el reconocimiento y la generación de valor para los accionistas.

Así mismo destacarnos por la eficiencia de nuestros procesos, la calidad de los productos y la disposición de nuestro equipo de trabajo. 

Siguenos